13/2/10

DESENMASCARADOS

KISS Y ACE FREHLEY. Lápiz y color digital. 2009

Resulta que tanto lo cuatro maquillados como su ex guitarrista espacial editaron el año pasado nuevos discos después de muuucho tiempo, y casi simultáneamente. Y dicen que el de Ace está mejor que el de sus antiguos amigos.
Para caricaturizar al grupo, preferí buscar y basarme en fotos "al natural" y luego pintarrajearlos. De meticuloso, nomás, báh...

2 comentarios:

  1. Que tal Santiago!! antes que nada deseándote que estés muy bien y dándote la gracias por estas grandes caricaturas en especial por esta ya que KISS es mi banda favorita!!!. Ahora, me gustaria preguntarte si no tienes alguna otra caricatura de KISS parecida a las de Metallica y Megadeth, en la cual estén los 4 integrantes originales de KISS con sus respectivos instrumentos. De antemano gracias por la atención prestada!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, José Luis, por tus elogios y buenos deseos. Lo mismo para vos! A tu pregunta, no tengo por ahora ningún dibujo de los 4 originales en ese estilo, lo cual no quita que en algún futuro encuentre el tiempo para encararlo. Si es así, ya lo verás publicado.
    Saludos!

    ResponderEliminar